Curso cómo hablar a tus hijos

On line | 2 Nov al 21 Dic 2021

Resumen
  • ¿Cómo llegar a mis hijos con mis palabras y silencios?
    ¿Cómo sé que realmente me escuchan?
    ¿Se sienten realmente escuchados y validados en sus emociones y sentimientos por mí?
    ¿Cómo genero una base de confianza y comunicación duradera en mi familia?
    A veces estas preguntas surgen en nosotros como padres y madres conscientes de lo importante que es una relación sana y fluida con nuestros hijos desde pequeños y sobre todo cuando son adolescentes. Por eso este taller te resultará útil, sencillo y muy práctico.
El objetivo
  • Darte habilidades y Estrategias que podrás aplicar en casa desde la primera sesión del curso.
  • Trabajar la inteligencia y gestión emocional en la familia y con los niños y adolescentes.
  • Evitar brechas de comunicación y conflicto, generando una nueva manera de relacionaros en la familia para disfrutar de armonía en el hogar.
  • Facilitaros construir relaciones con ellos basadas en el respeto, la confianza y el reconocimiento mutuo.
  • Entrenar tu liderazgo como madre y padre desde la calma, el equilibrio y  la presencia.
Testimonios
“Mi empresa más importante es mi familia y la comunicación con nuestros hijos debía mejorar. Con hijos de edades diferentes, Mari Cruz me ha dado las herramientas para mejorar notablemente tanto mi comunicación con ellos individualmente como de toda la familia al conjunto.
Las clases han sido muy enriquecedoras y puedo decir que hacerlo con otras madres ha sido parte del éxito de mi aprendizaje y aplicación de las técnicas que, algunas de ellas, son nuevas para mi (no son recordatorios de algo ya escuchado).
Invertir mi tiempo en la educación de nuestros hijos y en la mejora de las relaciones, es la inversión, sin duda, más importante.
¡Gracias Mari Cruz y a esas madres con las que hemos compartido tanto!”

“El curso de “Cómo hablar a nuestros hijos” ha sido una experiencia reveladora, lo recomiendo encarecidamente a todos los que quieran tener una nueva visión de las conversaciones con hijos de cualquier edad”

“He asistido con ella como guía a un curso online para aprender a comunicarnos mejor con nuestros hijos adolescentes y ha sido una experiencia increíble que recomiendo encarecidamente a padres y madres. Gracias Mari Cruz por tu escucha, tu empatía, tu sensibilidad, tus ánimos, tu saber hacer… Ojalá sea capaz de poner en práctica todo lo que me has enseñado”