Cursos para particulares

Curso cómo hablar a tus hijos para que te escuchen

Un taller para construir una relación más sana y equilibrada con tus hijos. Descubrir recursos que ya están en ti y conocer técnicas para enriquecer la comunicación familiar.

Embaraz@ Consciente

La atención Plena te ayudará a darte espacio para experimentar la relación amorosa hacia ti misma, hacía tu bebé, el autocuidado, el respeto a tus límites y la escucha al cuerpo, haciendo conscientes y sosteniendo pensamientos, sensaciones , emociones y gestionando el estrés y la agitación de tu vida. Una aventura por explorar diferente en cada uno de tus embarazos. ¿Quieres vivirla plenamente?

Taller Club de las Madres imperfectas

Viernes 6 Mayo I 18,00 a 19.30 h

En este taller de iniciación descubrirás recursos internos y prácticas para permitirte se Real, abrir espacios para ti y sobre todo estar en equilibrio y así poder disfrutar más de tu maternidad y estar más presente en la interacción con tus hijos. Todo esto desde el humor , la respiración consciente, el dialogo compartido y la gestión de Tu estrés y Tu tiempo.

Mindfulness para la familia

¿Te gustaría estar mas presente en tu vida familiar y disfrutar del momento compartido? Ser padre o madre puede llegar a ser agotador. Esta formación es para madres , padres y familiares qué quieran entrenar recursos ya disponibles en cada uno de nosotros.

El mindfulness es parar-observar-respirar y RESPONDER en lugar de REACCIONAR. Abrir un espacio para calmarnos .

Reducción del estrés basado en Mindfulness-MBSR

Desarrollo mi labor como Instructora de Mindfulness en MODOSER junto con otros profesionales, todos nosotros habilitados por el Centro de Mindfulness de Brown University, que actualmente homologa esta formación en todo el mundo.

Mindfulness para niños y adolescentes

En este momento que nos toca vivir , el  mindfulness es una herramienta psicoeducativa necesaria y de gran utilidad para el desarrollo de nuestros niños y adolescentes.  Les permite, mediante la experiencia aprender a parar, ser menos reactivos, conocerse mejor y entender su mundo interior y lo que pasa en su entorno así como a tomar mejores decisiones para su bienestar físico, mental  y emocional.

Taller gestión del Estrés y la ansiedad.

En este taller de iniciación conocerás técnicas de respiración,  coherencia cardiaca, pensamiento positivo y atención plena para identificar cómo es TU estrés y de esa forma poder gestionarlo y reducirlo. La intención es que al acabar puedas poner en práctica lo aprendido y comenzar a sentir sus efectos.